Descripción
Manija de puerta trasera izquierda Citroen C1 y Peugeot 107
Color azul metálico
Manija de puerta externa para el Citroën C1 y Peugeot 107 en color azul claro metálico. Parte original del perro adecuado para el diseño de 5 puertas (ubicación: puerta trasera trasera – lado del conductor de los automóviles con el volante izquierdo). Solución ideal al ruptura del soporte, rompiendo el alfiler o el daño a la pintura. Gracias a la misma sombra, ahorras tiempo y costos de pintura.
El mango se usa para el control mecánico de la cerradura a través de la varilla dentro de la puerta. En estos autos de la ciudad, las manijas de plástico con el tiempo pueden cansarse y estallar, especialmente en uso frecuente o heladas. El reemplazo suele ser simple: después de quitar la tapicería interna de la puerta, el desagüe se extrae, se liberan los tornillos de fijación (TORX) y se retira el mango del exterior. La instalación no requiere codificación o intervención en electrónica.
Para la compatibilidad correcta, recomendamos comparar el código OE y la forma de las manijas de acuerdo con las fotos con su mango original. Esta pieza es de color (metálico azul claro), pero el tono puede variar según la edad de la pintura, si es necesario, se puede pintar. Diseñado para automóviles con un par de puertas traseras; no encaja en variantes de 3 puertas.
información técnica
fabricante: psa (Citroën/Peugeot) – Parte original
modelo: Citroën C1 (2005–2014) 5d; Peugeot 107 (2005–2014) 5d
códigos de producto: 9101aq
números adicionales: 9101 aq; 9101.aq
Estado: se usa parte original del desmontaje, completamente funcional. Puede llevar pequeñas pistas de funcionamiento y abrasiones de cabello en la pintura correspondientes a la edad de la pieza.