Válvula mariposa 2.0 HDI Peugeot 9662306480 0345E9

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PSA CITROEN PEUGEOT 9662306480 0345E9 0345F0

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Descripción

Cuerpo de mariposa con cuello de mariposa para motores 2.0 HDI RHR 100kw

La válvula de mariposa 2.0 HDI Peugeot 9662306480 0345E9 es una pieza original con mando eléctrico diseñada para motores 2.0 HDI RHR 100 kW en coches Citroën y Peugeot. Asegura la correcta regulación de la cantidad de aire que ingresa al motor, lo que afecta el rendimiento, el consumo de combustible y el humo. Es adecuado como repuesto para problemas de ralentí, pérdida de potencia o mensajes de error del motor relacionados con la admisión.

Esta pieza está destinada a los modernos motores diésel 2.0 HDI, donde la válvula de mariposa es una parte importante del sistema de admisión, de la recirculación de gases de escape (EGR) y, a menudo, también del sistema de parada del motor. Un acelerador que funcione correctamente ayuda a que el motor funcione más suavemente, queme más limpiamente y puede extender la vida útil de otros componentes como la válvula EGR o el turbo.

Información técnica:
Fabricante: PSA / Citroën / Peugeot
Modelo: 2.0 HDI RHR 100 kW (modelos Citroën y Peugeot seleccionados)
Códigos de producto: 9662306480, 0345E9
Otros números: 0345F0

Tipo de motor: 2.0 HDI (RHR, 100 kW)
Ubicación: admisión del motor – cuerpo del acelerador
Control: eléctrico (servomotor y sensor de posición controlados electrónicamente)
Aplicación: regulación del flujo de aire, soporte de la función EGR, apagado suave del motor

El uso típico de esta pieza es para vehículos Citroën C5, Citroën C5 X7, Citroën C8, Peugeot 307, Peugeot 407 y Peugeot 807 con motor 2.0 HDI RHR, donde se suele buscar por los números originales 9662306480, 0345E9 o 0345F0.

Recomendaciones de instalación:
– Antes del montaje, compruebe si el cuerpo de la válvula y los conectores presentan daños mecánicos.
– Preste atención a la limpieza: el tubo de admisión, las superficies de sellado y el área alrededor de la válvula deben estar libres de suciedad, depósitos de aceite y hollín.
– Utilice siempre la junta correcta o reemplácela por una nueva para evitar falsas entradas de aire.
– Conecte el conector eléctrico sólo después de que la pieza haya sido fijada mecánicamente firmemente, esto evitará que el cableado se tense.
– Apretar los tornillos uniformemente según los procedimientos habituales, idealmente con una llave dinamométrica según los valores recomendados por el fabricante del vehículo.
– Después de la instalación, es aconsejable inicializar/adaptar el acelerador mediante diagnóstico para que la centralita lea correctamente su posición.
– Después de completar el montaje, verifique el apriete de las juntas de admisión y realice una prueba de manejo, controle el ralentí, la respuesta del acelerador y cualquier código de error en el ØJ.

Información adicional

Peso 0,8 kg