Toma de aire Citroën Peugeot 2.0 HDI 0382NC

 61,00

PERRO CITROEN PEUGEOT
0382NC PFN

1 disponibles

Descripción

Tubo de aire turbo para motores CITROEN PEUGEOT 2.0 HDI RH02
Es de un citroen PEUGEOT 3008 2010 RH02

Conexión de aire de admisión turbo para motores 2.0 HDi – pieza original PSA 0382.NC (0382NC, NFP). Este es un componente OEM usado de la empresa PSA Peugeot Citroën, ideal como reemplazo de una manguera/tubo de admisión agrietado o con fugas. Gracias a la forma y los diámetros originales, se ajusta exactamente, mantiene la presión, elimina el aire falso y devuelve al motor el rendimiento y la flexibilidad correctos.

Principales ventajas
– Pieza original PSA 0382.NC – garantía de compatibilidad y ajuste correcto
– NFP (producción descontinuada): el original ya no se produce nuevo, el usado es a menudo la única opción real.
– Listo para el montaje – comprobado en busca de grietas y fugas, inspeccionado visualmente
– Rápido restablecimiento de la estanqueidad de admisión y de la presión del turbo, reducción del consumo y de los humos.

Características e información técnica.
– Propósito: conexión/codo de admisión turbo (aire de carga/manguera/tubo de admisión)
– Ubicación: línea entre el tracto de admisión y el turbocompresor (suministro de aire al turbo)
– Construcción: plástico moldeado/goma con junta tórica de estanqueidad y acoplamiento rápido según versión
– Resistencia a la presión: diseñada para sobrepresiones de admisión del turbocompresor en el sistema 2.0 HDi
– Defectos típicos de la pieza reemplazada: microfisuras, grietas en curvaturas, extremos tirados, cierres de acoplamiento rápido dañados, junta tórica con fugas

Compatibilidad
-Peugeot 3008 I (2009-2016) 2,0 HDi RH02
-Peugeot 5008 I (2010-2016) 2,0 HDi
– Modelos Citroën y Peugeot seleccionados con motor 2.0 HDi (DW10) – comprobar la coincidencia por número de pieza o VIN

Números de pieza y marcas
-PSA/OE: 0382.NC (0382NC)
– Estado OEM: NFP – pieza original que ya no se fabrica
– Designaciones comunes: manguera de admisión de turbo, tubo de admisión, tubería de turbo, conexión de aire, manguera de aire de admisión/carga de turbo

¿Cómo se reconoce un defecto en una manguera vieja?
– Silbidos/chirridos bajo carga, película de aceite alrededor de las articulaciones
– Pérdida de energía, hibernación, errores de la unidad de control (por ejemplo, vacío/subalimentación)
– Mayor ahumado y mayor consumo.

Consejos de montaje para mecánicos.
– Antes del montaje, limpie las superficies de contacto y verifique el estado de la junta tórica.
– Asegurarse de que el acoplamiento rápido esté correctamente acoplado; realizar una prueba de fugas después del montaje
– Se recomienda combinar con clips/juntas nuevas si se usan

Que esta incluido
– Conexión de aire/tubo propiamente dicho 0382.NC usado, en condiciones de funcionamiento – consulte las fotos del producto para conocer el contenido exacto

Aviso importante
– Compare el número y la forma 0382.NC (0382NC) con su pieza original antes de realizar el pedido; Lo ideal es verificar la compatibilidad por VIN.
– Esta es una pieza original usada – pequeños signos estéticos de uso no afectan la función

¿Está buscando «manguera de admisión 2.0 HDi», «tubo turbo 0382NC», «manguera de admisión de aire Peugeot 3008/5008» o «manguera de admisión de aire 2.0 HDi RH02»? Este PSA 0382.NC original es la elección correcta para una reparación fiable y ajustada.

Información adicional

Peso 0,9 kg