Descripción
Tensor de cinturón alternador para Citroën C1 Peugeot 107
Con acondicionamiento aéreo
Tensor de accesorios originales (polea de la correa alternadora) para Citroën C1 y Peugeot 107 con aire acondicionado. Asegura la tensión adecuada de la correa de la ranura (poli-in), la operación silenciosa y la transmisión de rendimiento confiable a alternadores y otros agregados. El original usado de la preocupación del PSA es la opción ideal para la reparación rápida y efectiva, donde desea mantener el almacenamiento preciso y la vida comparable a la producción primaria.
La parte es adecuada para versiones de automóviles equipados con aire acondicionado. Siempre verifique la compatibilidad de acuerdo con los códigos OEM a continuación o de acuerdo con VIN: diferentes motores y equipos pueden usar diferentes tensores y longitudes de la correa. En la práctica, este tensor también se busca bajo los códigos 5708A0, 6822QX, 6822th y 128143.
Cuando cambiar el tensor: los síntomas típicos son silbidos o tarareando de accesorios, oscilación irregular de la correa, en la polea, posiblemente grietas o fatiga del resorte tensor automático. La tensión a largo plazo bajo dimensionada puede acortar la vida útil de la correa y el alternador, por lo que el reemplazo del tensador es adecuado para estas manifestaciones.
Instalación y recomendaciones: antes de desmantelar, libere la tensión de la correa de acuerdo con el procedimiento del fabricante (con una tecla de apertura hexágono/cuadrada adecuada), retire la correa y luego el tensor. Al montar, apriete al par prescrito y revise la sinterización de las poleas. Siempre se recomienda verificar el estado del cinturón de la ranura al mismo tiempo y reemplazarlo con la longitud correcta para la versión de aire acondicionado.
Información técnica
- Fabricante: perro Citroën Peugeot
- modelo: Citroën C1, Peugeot 107 (versión de aire acondicionado)
- códigos de producto: 5708a0, 6822qx, 6822th
- números adicionales: 128143
Para la selección correcta, compare la designación en el episodio original con los códigos anteriores. Si no está seguro, siga el vin y el catálogo de repuestos; ahorrará tiempo cuando se ensambla y evitará la incompatibilidad.