Descripción
Mazo eléctrico motor CITROEN PEUGEOT 1.6 HDI 66 KW
Es de un PEUGEOT 307 2007
El arnés del motor principal para motores 1.6 HDI está diseñado para conectar todos los sensores y actuadores clave y la unidad de control del motor. Garantiza la transferencia fiable de datos y energía entre componentes individuales y es esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas de inyección, carga, incandescencia y emisión.
Se trata de un paquete original de PSA, especialmente indicado para motores diésel 1.6 HDI con una potencia de 66 kW. Gracias al diseño original y a los conectores de fábrica, cabe en el compartimiento del motor sin necesidad de modificaciones en el cableado, lo que ahorra tiempo de instalación y reduce el riesgo de cableado incorrecto.
Información técnica:
Fabricante: PSA Citroën Peugeot
Modelo: principalmente Peugeot 307 1.6 HDI 66 kW, también apto para una selección de coches Citroën y Peugeot con motor 1.6 HDI según los mismos códigos.
Tipo de pieza: Arnés de motor principal / Arnés eléctrico Motor 1.6 HDI 66 kW
Códigos de producto: 9664694980, 6569NW
Otros números: NFP, posibles otros códigos de taller o de producción directamente en el paquete (etiquetas, impresiones)
Ubicación: compartimiento del motor – conexión de la unidad de control del motor, inyectores, sensores, sensores y otros elementos del sistema
Combustible: diésel (HDi)
Volumen: 1,6 IDH
Potencia: 66kW
Origen de la pieza: desmontada de un Peugeot 307, año de fabricación 2007.
Ventajas de utilizar un arnés de motor original:
– longitudes de cable exactas y distribución correcta de las derivaciones para el tipo de motor determinado
– conectores, fusibles y pasacables originales para una conexión sin problemas
– garantizar el correcto funcionamiento del motor, reduciendo los mensajes de error y el mal funcionamiento causados por un mal cableado
– ahorro de tiempo durante el montaje en comparación con reparaciones individuales o modificaciones de cables
Recomendaciones de instalación:
– antes de desmontar el paquete original, recomendamos tomar una documentación fotográfica detallada de la conexión de los conectores individuales en el compartimento del motor.
– desconectar la batería durante el montaje para evitar cortocircuitos y daños a la electrónica
– compruebe cuidadosamente el estado de los conectores, pestillos de plástico y sellos – las piezas dañadas deben reemplazarse antes de la instalación
– prestar atención al correcto recorrido del cableado en los soportes y soportes originales, para que el cableado no entre en contacto con el escape, piezas móviles o bordes cortantes
– después del montaje, comprobar que ningún ramal del arnés esté estirado o torcido, lo que podría provocar la rotura de los cables.
– después de volver a conectar la batería, verificar el funcionamiento del motor, posiblemente realizar un diagnóstico de la ECU y verificar si hay nuevos códigos de error relacionados con el cableado
Este kit de motor principal es adecuado tanto para mecánicos de automóviles profesionales como para reparadores domésticos más experimentados que buscan una solución original para los motores 1.6 HDI en automóviles Citroën y Peugeot, especialmente en combinación con una potencia de 66 kW y motores que combinan con el kit del modelo Peugeot 307 del año 2007.








