Latiguillo turbo 1.6 HDI Citroën Peugeot 9687883780 9656953680

 30,00

PSA CITROEN PEUGEOT 9656953680 9687883780 143453 1434E1

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Descripción

Manguera de entrada de aire para motor 1.6 HDI turbo para coches Citroën y Peugeot

Manguera turbo 1.6 HDI Citroën Peugeot 9687883780 9656953680 está diseñada para la entrada de aire en el turbocompresor de motores 1.6 HDI. Se trata de un recambio original usado del consorcio PSA, apto para una amplia gama de modelos Citroën y Peugeot con este motor. Una manguera de admisión que funcione correctamente es esencial para el rendimiento del motor, un funcionamiento estable, una presión de sobrealimentación correcta del turbo y un consumo reducido de humo y combustible.

Esta manguera está diseñada para motores 1.6 HDI instalados en vehículos comerciales y de pasajeros. A menudo se busca por números de pieza al reemplazar una manguera dañada, ablandada o agrietada, lo que puede causar fugas de presión, chirridos del turbo, pobre empuje del motor y obstrucción del compartimiento del motor con vapores de aceite.

Información técnica:
Fabricante: PSA / Citroën / Peugeot
Modelo: coches Citroën y Peugeot seleccionados con motor 1.6 HDI
Códigos de producto: 9656953680, 9687883780
Otros números: 143453, 1434E1

Tipo de motor: 1.6 HDI (diésel turboalimentado)
Aplicación: manguera de entrada de aire al turbocompresor (entrada al turbo)

Uso típico en modelos:
Citroën Berlingo
Citroën C3
Citroën C3 Picasso
Citroën C4
Citroën C4 Picasso
Citroën C5
Citroën Xsara Picasso
peugeot 307
peugeot 308
peugeot 407
Peugeot Socio

Ventajas de una manguera original usada:
– forma y diámetros originales para un correcto asentamiento en los soportes originales
– compatibilidad con clips y bridas originales
– mantener el flujo de aire correcto hacia el turbo
– resistencia a la temperatura y a los vapores de aceite en el compartimento del motor

Recomendaciones de instalación:
Antes del montaje, comprobar el estado de las superficies de conexión del turbocompresor y la admisión, eliminar la suciedad y los residuos de aceite viejo. Verifique y, si es necesario, reemplace los clips para garantizar una conexión firme y sin fugas. No retuerzas ni retuerzas la manguera al instalarla, colócala en las líneas y soportes originales para que no toque bordes afilados o partes calientes del sistema de escape en ninguna parte. Después del montaje, arranque el motor, déjelo funcionar un rato y compruebe visual y auditivamente si hay pérdida de presión (silbidos, manchas de aceite alrededor de la articulación). Después de la prueba de conducción, es aconsejable comprobar una vez más el apriete de las hebillas.

Información adicional

Peso 0,6 kg