Descripción
Lámpara trasera izquierda en el guardabarros para los autos Citroën C-Crosser
Sin la base de las bombillas 621565, se puede comprar más
Lámpara trasera izquierda en el guardabarros para Citroën C -Crosser. Es una parte original usada del desmantelamiento, adecuado como sustituto de la luz trasera dañada o desgarrada. Variante en el guardabarros (cuerpo), no en la quinta puerta. Suministrado sin la base de las bombillas: se puede comprar por separado.
Gracias al diseño original, se ajusta exactamente a tamaño y conector, conserva la función de apariencia y luz original del vehículo. El reemplazo suele ser rápido y no requiere ninguna modificación: simplemente cambie las mangas/bombillas existentes y conecte el conector.
Una razón típica de reemplazo en este modelo es una grieta después de menos toque, raíz y la posterior corrosión de contactos. Al instalar, se recomienda verificar el estado del sello y la base de la bombilla; En caso de daños, es aconsejable reemplazarlos con una nueva parte 621565.
Procedimiento de intercambio en pocas palabras: abra la tapa del tronco, retire el revestimiento interno en el área de la lámpara, desconecte el conector, afloje las tuercas/tornillos de fijación y deslice suavemente la luz del cuerpo. Puede establecer la nueva pieza en el orden opuesto: cuide el sellado correctamente y no superponga las nueces para evitar estallar el plástico.
información técnica
- fabricante: perro/citroën
- modelo: citroën c -crosser, lámpara trasera izquierda en el guardabarros (alrededor de 2007-2012)
- códigos de producto: 6350eh, 6350.eh, 6350 eh
Siempre verifique la compatibilidad de la parte 6350EH y compare la forma y el conector con la lámpara original en su automóvil. Usando la parte original, puede estar seguro de la función adecuada de la iluminación trasera y la larga vida útil.