Descripción
Filtro de partículas completo original FAP 1.6 e-HDI con catalizador Citroën Peugeot
La foto del medio muestra que el DPF funciona perfectamente, no hay hollín.
Sólo 64.000 km recorridos
FAP/DPF original 1.6 HDi 68 kW con catalizador integrado – Citroën/Peugeot. Pieza usada de un coche con 64.000 km, limpia y totalmente funcional. La foto de la salida muestra que el filtro se regenera correctamente, sin depósitos de hollín. La opción ideal para una reparación rápida y rentable de sistemas FAP en motores 1.6 HDi/e-HDi.
Beneficios clave
– Pieza original de PSA (no de repuesto) – ajuste correcto y larga vida útil
– Bajo kilometraje de 64.000 km: menores pérdidas de presión, inicios rápidos de regeneración
– Catalizador de oxidación integrado: todo en un solo cuerpo
– Compatibilidad verificable mediante números OE
Información técnica
– Tipo: FAP (Aditivo DPF) con catalizador de oxidación integrado
– Diseñado para: 1.6 HDi/e-HDi 68 kW (familia de motores DV6, Euro 5; sistema con aditivo Eolys, no SCR AdBlue)
– Conexiones: conexiones para sensor de presión diferencial (2 pines), rosca para sensor de temperatura; forma y brida según OE
– Estado: usado, totalmente funcional, sin grietas visibles, tubo de escape libre de hollín
– Designación de stock para seguimiento rápido: K638
Compatibilidad del vehículo (seleccionado)
– Citroën Berlingo B9 1.6 HDi/e-HDi 68 kW
– Citroën C3 Picasso 1.6 HDi/e-HDi
– Citroën C4 II 1.6 HDi/e-HDi
– Peugeot 308 (T7) 1.6 HDi/e-HDi
-Peugeot Partner Tepee B9 1.6 HDi/e-HDi
Nota: Siempre verifique el número OE y VIN; el ensamblaje puede variar según el año y el estándar de emisiones.
OE/Ref. números de verificación
– F026N
– 9803421780, 9803421180, 9803421880
– 173840, 174066
Recomendaciones de instalación
– Antes del montaje, comprobar y, si es necesario, sustituir juntas, abrazaderas y mangueras de presión.
– Después de la instalación, realizar la función «Sustitución del filtro FAP/DPF» en el diagnóstico PSA (DiagBox/Lexia), poner a cero el llenado del filtro y añadir el aditivo Eolys según sea necesario.
– Borrar códigos de error y verificar los valores de presión diferencial; para algunos automóviles, es adecuada una regeneración de servicio (forzada).
importante
– Los sensores, sensores de temperatura, tubos de presión y accesorios de montaje solo se incluyen si se indica claramente en las fotografías del producto.
– Compare la forma/ajuste y los números OE con su pieza anterior antes de realizar el pedido.
Términos de búsqueda/SEO: FAP 1.6 HDi 68kW, DPF Citroën Peugeot, Filtro de Partículas con Catalizador, F026N, 9803421780, 9803421180, 9803421880, 173840, 174066, Berlingo B9, C3 Picasso, C4 II, 308, Partner Tipi.








