FAP 1.6 HDI 68kw con catalizador K638 Citroën Peugeot F026N 64000km

 424,00

PERRO CITROEN PEUGEOT
F026N 9803421780 9803421180 9803421880
173840 174066

1 disponibles

SKU: 9064-V2_K40 Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Filtro de partículas completo original FAP 1.6 e-HDI con catalizador Citroën Peugeot
La foto del medio muestra que el DPF funciona perfectamente, no hay hollín.
Sólo 64.000 km recorridos

FAP/DPF original 1.6 HDi 68 kW con catalizador integrado – Citroën/Peugeot. Pieza usada de un coche con 64.000 km, limpia y totalmente funcional. La foto de la salida muestra que el filtro se regenera correctamente, sin depósitos de hollín. La opción ideal para una reparación rápida y rentable de sistemas FAP en motores 1.6 HDi/e-HDi.

Beneficios clave
– Pieza original de PSA (no de repuesto) – ajuste correcto y larga vida útil
– Bajo kilometraje de 64.000 km: menores pérdidas de presión, inicios rápidos de regeneración
– Catalizador de oxidación integrado: todo en un solo cuerpo
– Compatibilidad verificable mediante números OE

Información técnica
– Tipo: FAP (Aditivo DPF) con catalizador de oxidación integrado
– Diseñado para: 1.6 HDi/e-HDi 68 kW (familia de motores DV6, Euro 5; sistema con aditivo Eolys, no SCR AdBlue)
– Conexiones: conexiones para sensor de presión diferencial (2 pines), rosca para sensor de temperatura; forma y brida según OE
– Estado: usado, totalmente funcional, sin grietas visibles, tubo de escape libre de hollín
– Designación de stock para seguimiento rápido: K638

Compatibilidad del vehículo (seleccionado)
– Citroën Berlingo B9 1.6 HDi/e-HDi 68 kW
– Citroën C3 Picasso 1.6 HDi/e-HDi
– Citroën C4 II 1.6 HDi/e-HDi
– Peugeot 308 (T7) 1.6 HDi/e-HDi
-Peugeot Partner Tepee B9 1.6 HDi/e-HDi
Nota: Siempre verifique el número OE y VIN; el ensamblaje puede variar según el año y el estándar de emisiones.

OE/Ref. números de verificación
– F026N
– 9803421780, 9803421180, 9803421880
– 173840, 174066

Recomendaciones de instalación
– Antes del montaje, comprobar y, si es necesario, sustituir juntas, abrazaderas y mangueras de presión.
– Después de la instalación, realizar la función «Sustitución del filtro FAP/DPF» en el diagnóstico PSA (DiagBox/Lexia), poner a cero el llenado del filtro y añadir el aditivo Eolys según sea necesario.
– Borrar códigos de error y verificar los valores de presión diferencial; para algunos automóviles, es adecuada una regeneración de servicio (forzada).

importante
– Los sensores, sensores de temperatura, tubos de presión y accesorios de montaje solo se incluyen si se indica claramente en las fotografías del producto.
– Compare la forma/ajuste y los números OE con su pieza anterior antes de realizar el pedido.

Términos de búsqueda/SEO: FAP 1.6 HDi 68kW, DPF Citroën Peugeot, Filtro de Partículas con Catalizador, F026N, 9803421780, 9803421180, 9803421880, 173840, 174066, Berlingo B9, C3 Picasso, C4 II, 308, Partner Tipi.

Información adicional

Peso 11 kg