Descripción
Hemos disponible la cabeza de palanca de cambios destinada a los modelos Citroën y Peugeot, específicamente para Citroën C2 y C3 SENSODRIVE, así como Peugeot 207. Esta pieza de repuesto es clave para el correcto funcionamiento del cambio en su vehículo, y su reemplazo puede contribuir a un cambio más suave y preciso. La cabeza de la palanca de cambios tiene un color gris antracita, lo que la convierte en un complemento estéticamente agradable y funcional para el interior de su automóvil.
Información técnica:
- Fabricante: Citroën, Peugeot
- Modelo: Citroën C2, C3, SENSODRIVE y Peugeot 207
- Códigos de productos: 2403Z2
- Otros números: PSA Citroën Peugeot 2403Z2 NFP
- Año de fabricación: Hasta el año 2005
La cabeza de la palanca de cambios ha sido especialmente diseñada para los modelos Citroën C2 y C3 en la edición SENSODRIVE, así como para el Peugeot 207. Estos vehículos son conocidos por sus soluciones innovadoras en transmisión y propulsión, por lo que la cabeza de la palanca desempeña un papel crucial en la precisión y comodidad al cambiar de marcha. Esta pieza es una solución ideal para reemplazar componentes desgastados o dañados, especialmente porque las piezas originales pueden ser difíciles de encontrar debido a la antigüedad del vehículo.
Al reemplazar esta pieza, se recomienda seguir el procedimiento adecuado de montaje y desmontaje para no alterar la funcionalidad de otros componentes del mecanismo de cambio. Este procedimiento será especialmente valorado por aquellos que realizan reparaciones por sí mismos, pero también los talleres profesionales apreciarán la información precisa contenida en la documentación técnica de esta pieza. La cabeza de la palanca de cambios ofrecida es controlada para garantizar la calidad y plena funcionalidad, a pesar de su instalación previa en otro vehículo.
Optimice el rendimiento de su vehículo con piezas de automóvil utilizadas pero completamente funcionales como esta cabeza de palanca de cambios. Asegúrese un cambio suave y confiable con piezas diseñadas específicamente para su modelo de coche.
Le advertimos que el estado y color del producto real pueden diferir ligeramente de las imágenes presentadas y la descripción, especialmente debido al uso previo de la pieza en otros vehículos.