Descripción
Marco del faro antiniebla derecho en el parachoques trasero para Citroën C4 Coupé de 3 puertas primera serie
Absorbedor de impacto
El marco de la luz antiniebla trasera derecha Citroën C4 Coupé 7414KE está destinado a los coches Citroën C4 de primera generación en diseño Coupé de tres puertas. Se trata de una pieza de carrocería situada en el paragolpes trasero del lado derecho, que sirve de marco para la luz antiniebla trasera y al mismo tiempo como amortiguador en esta parte del paragolpes. Un marco correctamente seleccionado y en buen estado ayuda a mantener la luz antiniebla en la posición exacta, la protege de impactos menores y contribuye al aspecto general de la parte trasera del coche.
Información técnica:
Fabricante: PSA / Citroën Peugeot
Modelo: Citroën C4 I (primera serie), Coupé de 3 puertas
Ubicación: lado derecho, parachoques trasero, bisel de luz antiniebla trasera
Códigos de producto: 7414KE
Otros números: buscado frecuentemente como 7414.KE, PSA 7414KE, cubierta antiniebla trasera derecha C4 Coupé
Este marco de luz antiniebla trasera derecha Citroën C4 Coupé 7414KE es adecuado para mecánicos de automóviles y aficionados al bricolaje que necesitan reemplazar una pieza original agrietada, faltante o dañada de otro modo, por ejemplo, después de una colisión leve o el reemplazo de un parachoques. El montaje correcto del marco garantiza un asiento preciso de la luz antiniebla trasera y una fijación fiable en el parachoques, sin espacios ni vibraciones no deseadas. Gracias a sus dimensiones y forma originales, la pieza encaja bien en el orificio del parachoques destinado a la luz antiniebla trasera derecha.
Recomendaciones de instalación:
– Antes del montaje, comprobar que el paragolpes trasero esté intacto y limpio en el lugar donde se guarda el bastidor.
– Desmontar los restos del marco dañado y limpiar las superficies de contacto de suciedad y restos de fijaciones antiguas.
– Al instalar el marco del faro antiniebla trasero derecho Citroën C4 Coupé 7414KE, prestar atención a la correcta orientación (el lado derecho del coche, la parte trasera, el orificio para el faro antiniebla deben estar exactamente alineados).
– Primero encaje/fije los soportes superior y lateral, luego alinee la parte inferior para que el marco encaje completamente y no queden espacios.
– Después del montaje, comprobar la estabilidad del bastidor y posteriormente también el correcto asentamiento de la luz antiniebla trasera, incluida la funcionalidad de la iluminación.
– Se recomienda realizar el montaje en un taller o en una superficie plana con suficiente acceso a la parte trasera del paragolpes, idealmente en combinación con la comprobación de otros elementos del paragolpes (soportes, tirantes, amortiguador).






