Descripción
Velocímetro PEUGEOT 307 1.6 HDI 2007
Incursión desconocida
El velocímetro Peugeot 307 9660470680 es un cuadro de instrumentos original destinado a los coches Peugeot 307, apto principalmente para el motor 1.6 HDI en torno al año de fabricación 2007. Gracias a su diseño original, es una opción ideal para sustituir un velocímetro averiado o no funcional, tanto a nivel de funcionalidad como de aspecto interior.
Información técnica
Fabricante: PSA Citroën Peugeot
Modelo: Peugeot 307 (I y II) – especialmente adecuado para versiones 1.6 HDI, año de modelo aproximadamente 2007
Tipo de pieza: velocímetro/protector de instrumentos
Códigos de producto:
P9660470680
9660470680
Otros números:
P9660470680 E01
6103L6
6105T2
Condición y características
– Tacómetro original usado de un Peugeot 307
– Diseñado para versiones diésel 1.6 HDI (informativo, siempre es necesario seguir las referencias y equipamiento del coche)
– Conducción desconocida (no se puede garantizar el kilometraje)
– Adecuado como reemplazo de un panel de instrumentos dañado (indicadores inoperativos, pantalla, retroiluminación, etc.)
Ventajas de utilizar un tacómetro original
– Mejor compatibilidad con el cableado y la unidad de control del automóvil.
– Diseño original y retroiluminación de dispositivos a juego con el interior.
– Mayor probabilidad de montaje sin problemas en comparación con soluciones universales o no originales
Recomendaciones de instalación
– Antes de retirar el velocímetro original, desconecte la batería del vehículo para evitar cortocircuitos y mensajes de error.
– Desmontar el panel que rodea el salpicadero con cuidado, idealmente con palancas de plástico, para evitar dañar los plásticos y los clips.
– Conectar el tacómetro según el cableado original; encaje los conectores firmemente pero sin usar fuerza excesiva.
– Después del montaje, vuelva a conectar la batería y verifique todas las funciones: luz de fondo, indicador de velocidad, tacómetro, luces de advertencia, indicador de combustible, termómetro y cualquier pantalla.
– Si es necesario, puede ser necesario realizar un ajuste básico o un ajuste del tacómetro de la electrónica del automóvil mediante diagnóstico (por ejemplo, para comunicarse con la BSI/unidad de control o para verificar mensajes de error).
– Recomendamos confiar la instalación a un mecánico o electricista de automóviles experimentado, especialmente si no tiene experiencia en desmontar el tablero de instrumentos y trabajar con la electrónica del vehículo.








