Descripción
Lámpara trasera izquierda en la tapa con bisagras para los autos Citroën C-Crosser
Luz trasera interna original (lado izquierdo) diseñada para la tapa con bisagras de la quinta puerta. Adecuado para automóviles Citroën C -Crosser. Las piezas en la tapa se utilizan para complementar las lámparas traseras principales en el guardabarros y garantizar la visibilidad y la seguridad adecuadas en funcionamiento. Gracias a la calidad de OEM, se ajusta exactamente a las manijas y conectores originales sin la necesidad de modificaciones.
Las razones típicas para el reemplazo son grietas después de menos colisión, fugas y la posterior corrosión de contactos, confusión de la cubierta o mangos dañados. Si no está tratando con el defecto de «luz», verifique el estado de la base, los fusibles y los puntos esqueléticos antes de instalar las nuevas lámparas: la oxidación del conector a menudo se manifiesta en este modelo.
La instalación es rápida y manejable incluso en las condiciones del hogar: después de abrir la tapa, retire el revestimiento de plástico interno, suelte los tornillos de fijación de la lámpara, desconecte el conector eléctrico, transfiera la bombilla y el sello, coloque la nueva lámpara en las guías y apriete uniformemente los tornillos. Finalmente, pruebe todas las funciones y verifique la tensión del sello. Nota: «Izquierda» significa el lado del conductor en el concepto europeo.
Información técnica
- Fabricante: perro/citroën (parte de OE)
- modelo: citroën c -crosser (aprox.
- códigos de producto: 6350ek, 6350.ek
- Otros números: 6350 EC (Variante de escritura)
Elija una lámpara original para la geometría de luz correcta, un ajuste preciso con el cuerpo y la larga vida. Esta parte es una opción ideal si desea restaurar de manera rápida y eficiente la funcionalidad completa de las luces traseras sin compromisos innecesarios.