Descripción
Servomotor de calefacción para coches CITROEN PEUGEOT
Es de un PEUGEOT 308 2010
Descripción del producto
Servomotor de calefactor Valeo para coches Citroën y Peugeot. Se utiliza para controlar las compuertas en la calefacción/aire acondicionado (HVAC) – dependiendo del equipamiento del vehículo, controla la compuerta para mezclar aire frío y caliente, distribuir el flujo (parabrisas/patas/respiraderos de tablero) o la recirculación. Se trata de una pieza original usada desmontada de un Peugeot 308, año 2010.
Características clave
– Fabricante: Valeo (proveedor de PSA original de calidad)
– Tipo de pieza: servomotor/servoaccionamiento de compuerta de calentador (actuador HVAC, motor de compuerta)
– Marcado de pieza: T1006419G, 1411111B
– Finalidad: Citroën / Peugeot (PSA), según el equipo específico de calefacción/aire acondicionado
– Origen pieza: Peugeot 308 (2010)
– Estado: pieza usada; Estado visual y conectores según fotos.
Información técnica
– Función: control eléctrico preciso de la posición de las trampillas de calefacción/aire acondicionado
– Alimentación: 12 V (tensión de a bordo de turismos)
– Montaje y conector: diseño original PSA – fácil de reemplazar pieza por pieza (plug & play) si el número de pieza coincide
– Denominación en el sistema HVAC: dependiendo del coche en concreto, puede ser el servomotor de temperatura, trampillas direccionales o de recirculación.
Compatibilidad y números de pieza
– Búsqueda principalmente por códigos: T1006419G, 1411111B (Valeo)
– Equipado con calefacción/aire acondicionado Valeo en modelos Citroën y Peugeot seleccionados
– Recomendación: verifique la compatibilidad por VIN y comparando el número/marcado en su pieza original y por la forma del conector y el montaje.
Manifestaciones típicas del defecto que soluciona esta pieza.
– Al hacer clic desde el área del tablero
– No se puede cambiar la dirección del soplado o no se puede ajustar la temperatura
– La recirculación de aire no funciona o se queda atascada.
Consejos de montaje
– Desconecte la batería antes de reemplazarla.
– Comprobar la posición de los pestillos y el correcto asiento del eje de la trampilla
– Después de la instalación, recomendamos calibrar las trampillas mediante diagnóstico (requerido para el correcto funcionamiento en algunos sistemas PSA)
¿Por qué elegir una pieza original usada?
– Calidad y ajuste originales
– A menudo, una vida útil más larga que los repuestos baratos no originales.
– Una solución más ecológica y económicamente ventajosa
Nota
– Enviamos exactamente la pieza que ves en las fotos (sin otros accesorios salvo que se indique lo contrario)
– Consulte siempre el número de pieza T1006419G / 1411111B para una coincidencia del 100 % y compare el conector y el soporte con su bicicleta original.
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