Descripción
Sensor cinético ESP Bosch para Citroen C4 y C8 II, Peugeot 307 II y 807 II
Sensor cinético ESP Bosch original para automóviles Citroën y Peugeot. La pieza se usa para medir la velocidad angular (guiñada) y la aceleración lateral, lo que hace que la unidad de control del sistema de estabilización (ESP/ASR/ABS) evalúe con precisión el comportamiento del automóvil en la curva y en la superficie resbaladiza. Se corresponde completamente a los códigos PSA/Bosch: 9649400180, 0265005291, 454939 y otros a continuación, el reemplazo ideal para un sensor defectuoso con la misma designación numérica.
Diseñado para Citroën C4 y C8 II y Peugeot 307 II y 807 II. Antes de comprar, recomendamos comparar los números de piezas en su sensor original: estos sensores están de acuerdo en que el código decisivo para la función libre de problemas.
Cómo reconocer la falla del sensor ESP: indicadores típicos de ESP/ASR/ABS, mensajes de error en el instrumento (por ejemplo, falla del sistema de estabilización) y función ASR limitada. El diagnóstico normalmente informa valores no sensibles de aceleración transversal/velocidad angular o error de comunicación del sensor.
Instalación y calibración: el sensor generalmente se coloca en estos automóviles en el túnel central debajo de la consola central. Desconecte la batería cuando se reemplace, retire las cubiertas, afloje los tornillos y reemplace el sensor por pieza. Es importante mantener la orientación correcta (flecha de conducción) y el ensamblaje en una superficie plana y limpia. Después de la instalación, realice a través de la inicialización de diagnóstico (diagnóstico/lexia) y la calibración del valor del sensor cero y luego la unidad de prueba.
información técnica
- Fabricante: Bosch
- Modelo: Sensor cinético ESP
- Códigos de productos: 9649400180, 0265005291, 454939
- Otros números: 0265005714, 9663187680, 9811627180
Compatibilidad e identificación: este sensor se utilizó en varios años y años de producción. Concéntrese en el cumplimiento del código de pieza y el conector/manijas con su sensor original. Si los números están de acuerdo, la parte suele ser una confusión en los modelos.
La parte original de Bosch/PSA es una opción efectiva para la reparación rápida sin comprometer la función del sistema de estabilización. Un sensor que funcione correctamente contribuye significativamente a la seguridad, especialmente en húmedo y nieve.