Descripción
Citroen C1 y Peugeot 107
Manija de puerta trasera
Color azul pálido metálico
El mango exterior de la puerta trasera derecha para Citroën C1 y Peugeot 107. Solución ideal si desea reemplazar rápidamente el mango dañado y mantener el barniz sin pintar.
Diseñado para versiones 5D (puertas traseras derechas). La parte se usa, completamente funcional, con trazas cosméticas comunes de uso. En estos modelos, el mango a menudo cambia debido a la ruptura del rodamiento de plástico, el espacio libre en el mecanismo o el pelado de la pintura debido a la edad y el uso frecuente.
Función y beneficio: el mango externo transmite movimiento mecánico en la tracción de la cerradura y asegura una apertura cómoda y segura de la puerta trasera. El mango de funcionamiento adecuado es importante para el uso diario, especialmente para los automóviles en la flota o el tráfico familiar.
Nota de instalación: El reemplazo suele ser una cuestión de varias decenas de minutos. El procedimiento generalmente incluye la eliminación de la tapicería interna de la puerta trasera, desconectando el tirón/fusible, permitiendo dos tornillos de fijación (a menudo Torx) e eliminar/insertar la manija. Antes de ordenar, recomendamos comparar la forma y la fijación con la parte original y verificar la coincidencia de los números de OE.
El color metálico azul pálido facilita la apariencia del automóvil sin pintura adicional; En partes más antiguas, puede haber una ligera diferencia en la sombra debido a la edad de la pintura.
información técnica
Fabricante: PSA / Citroën / Peugeot
Modelo: Citroën C1 (2005–2014), Peugeot 107 (2005–2014), 5d; Puerta trasera derecha – manija exterior
Códigos de producto: 9101an, 9101.An (OE /OEM)
Otros números: no están disponibles
Consejo de selección: el más confiable es seguir el número 9101an. Si no está seguro, compare visualmente la base, el tornillo de tornillo y la conexión con la cerradura con el mango original de su automóvil.