Descripción
Manija de la puerta delantera y trasera derecha y manija de la puerta trasera izquierda
Para coches CITROEN C2 y C3 PEUGEOT 307
Color KTG – PINTURA GRIS HURACÁN
La manilla de la puerta del conductor Citroën Peugeot KTGA 9101W8 es una manilla de puerta exterior diseñada para los automóviles Citroën y Peugeot, que a menudo se busca precisamente por los códigos de producto 9101W8, 9101AC o la denominación de color KTG (pintura gris huracán). Gracias a estos números, podrás asignarlo fácilmente al modelo y posición correctos en el cuerpo.
Esta es una manija que se puede usar en las puertas delantera derecha y trasera derecha, así como en la puerta trasera izquierda de modelos seleccionados. Es adecuado para los coches Citroën C2, Citroën C3 y Peugeot 307, donde garantiza una apertura fiable de la puerta desde el exterior y al mismo tiempo conserva el aspecto original del coche gracias a la pintura original.
Información técnica
Fabricante: PSA (Citroën / Peugeot)
Modelo: Citroën C2, Citroën C3, Peugeot 307
Ubicación: puerta delantera derecha, puerta trasera derecha, puerta trasera izquierda (según el coche específico)
Color: KTG – Lacado gris huracán
Códigos de producto: 9101W8, 9101AC
Otros números/designaciones: KTGA, KTG
Esta manija es adecuada para mecánicos de automóviles y reparadores de viviendas que buscan un reemplazo para una manija de puerta exterior dañada o que no funciona y desean mantener el mismo tono de pintura y el correcto funcionamiento del mecanismo.
Recomendaciones de instalación
– Antes de quitar la manija vieja, desconecte la batería si va a manipular el cierre centralizado o las piezas eléctricas de la puerta.
– Retire el revestimiento interior de la puerta con cuidado para no dañar las manijas de plástico.
– Comprobar el estado de los tirantes y del mecanismo de bloqueo, si es necesario, limpiarlos y lubricarlos ligeramente con un lubricante adecuado.
– Al instalar una manija nueva, asegúrese de que la varilla esté correctamente asentada en el mecanismo de cerradura; un mal ajuste puede hacer que la puerta no se abra o cierre correctamente.
– Apriete todos los tornillos de manera uniforme y sin usar fuerza excesiva para evitar agrietar las piezas de plástico.
– Después de la instalación, pruebe la apertura y el cierre de la puerta varias veces desde el exterior y el interior y compruebe el correcto funcionamiento del sistema de cierre centralizado.








