Descripción
Left Featlight Visteon Citroen Berlingo II Peugeot Partner II
La parte usada del automóvil con una redada de 38000 km, está muy bien conservada
Flechosa izquierda original (luz izquierda, lado del conductor) para Citroën Berlingo II y Peugeot Partner II. Es una parte de OEM usada de un automóvil con una redada de unos 38 000 km, en una condición muy bien conservada, ideal para reparación rápida y de calidad después de una pequeña colisión o reemplazo de luz cansada. En comparación con los reemplazos baratos, ofrece un ajuste preciso, el cono de luz correcto y la confiabilidad a largo plazo.
Puede verificar fácilmente la compatibilidad de acuerdo con los códigos OEM. Si coinciden con su faro original, se ajusta la forma del conector y las manijas. El faro izquierdo está diseñado en el lado del conductor. Antes de ordenar, se recomienda comparar los números y fotos con el trabajo desmontado o verificar de acuerdo con el vin.
Por qué paga a la luz original utilizada: estos modelos son los defectos más comunes de los soportes agrietados después del impacto, la confusión de los vidrio de cubierta debido a la radiación UV o la fuga. El faro original bien conservado es una mejor opción en términos de intensidad luminosa y vida útil que la producción secundaria nueva, pero pobre.
La instalación puede manejar un mecánico de automóviles experimentado con herramientas convencionales; Para algunas versiones, puede ser necesario habilitar o quitar parcialmente el parachoques delantero para eliminar/insertar el faro. Después de la instalación, siempre ajuste la pendiente de las luces según lo prescrito, idealmente en el regloscopio.
información técnica
fabricante: Visteon / PSA
Modelo: Citroën Berlingo II (B9), Peugeot Partner II (B9) – Fareo izquierdo
códigos de productos: 9644150980, 6204ax
Otros números: 6204.Ax, 96 441 509 80, 6204 AX
La condición corresponde a la baja redada: el faro está limpio y generalmente muy bien conservado (ver la condición). Es una parte original producida por la Visteon utilizada por la preocupación del PSA, lo que le asegura la compatibilidad con el cableado del vehículo.