Descripción
Silenciador completo original con catalizador para coches Citroën Peugeot con motores 1.6 HDI 55kw y 66kw
Sólo 44.000 km recorridos
Este original catalizador con silenciador integrado está destinado a los coches Citroën y Peugeot con motores diésel 1.6 HDI con una potencia de 55 kW y 66 kW. Gracias al diseño original de PSA, garantiza una adecuada filtración y tratamiento de los gases de escape, un funcionamiento estable del motor y el cumplimiento de los límites de emisiones. Las piezas de este tipo a menudo se buscan por números originales, por lo que proporcionamos una especificación detallada a continuación.
Fabricante:
PSA (Citroën/Peugeot)
Modelo:
Adecuado para versiones de coche seleccionadas:
Citroën Berlingo 1.6 HDI 55/66 kW
Citroën C3 1.6 HDI 55/66kW
Citroën C4 1.6 HDI 55/66kW
Peugeot 207 1.6 HDI 55/66kW
Peugeot 307 1.6 HDI 55/66kW
Peugeot Partner 1.6 HDI 55/66kW
Destinado a motores: 1.6 HDI (55 kW, 66 kW)
Códigos de producto:
PSA K536
PSA K394
1731ZH
Otros números:
Se puede reemplazar o incluir en los números de catálogo PSA relacionados para versiones seleccionadas del motor 1.6 HDI (55 y 66 kW). Al buscar por número de pieza, la clave es el número coincidente 1731ZH o la marca TR PSA K536 / K394 en el cuerpo de la pieza o en el catálogo.
Estado y asalto:
Se trata de una pieza original usada de un coche con sólo 44.000 km. Un kilometraje bajo aumenta la suposición de que la estructura interna del catalizador está en buenas condiciones y que se mantiene la permeabilidad del sistema de escape.
Características técnicas:
– El diseño original de PSA garantiza un ajuste preciso en las bridas y fijación en el coche.
– Silenciador integrado con convertidor catalítico en una sola unidad.
– Diseñado para motores diésel 1.6 HDI de 55 kW y 66 kW.
– Desarrollado para cumplir con los estándares de emisiones aplicables a los motores en cuestión.
– Conexión a sensor/sensores de serie (lambda, presión, temperatura) según el equipamiento del vehículo específico
Ventajas de utilizar un catalizador original:
– Compatibilidad exacta con el sistema de escape Citroën/Peugeot
– Correcto funcionamiento de la gestión del motor, sistemas de emisiones y diagnóstico.
– Menor riesgo de mensajes de error y modo de emergencia en comparación con reemplazos no originales
– Mantener la cultura de funcionamiento del motor y una contrapresión de escape óptima.
Recomendaciones de instalación:
– Antes del montaje, comprobar cuidadosamente el estado de las bridas, bisagras y juntas de escape, sustituir las piezas desgastadas por otras nuevas.
– Utilice pernos de montaje, tuercas, resortes y juntas nuevos para que la junta de escape quede perfectamente apretada.
– Limpiar las superficies de montaje del turbocompresor y el resto del sistema de escape del óxido y restos de juntas antiguas.
– Asegúrese de que los codos y soportes del escape no estén tensos ni torcidos; una tensión deficiente puede provocar grietas en las soldaduras o bridas.
– Después de la instalación, comprobar que no existen puntos de contacto con la carrocería, eje o escudos térmicos cerca del escape que puedan provocar golpes o vibraciones.
– Tras la primera puesta en marcha comprobar posibles fugas de humos en la zona de conexiones y partes flexibles del escape.
– Al mismo tiempo, es aconsejable comprobar el estado de otras partes del sistema de escape (tubo delantero, silenciador trasero, bisagras, protectores térmicos) para un funcionamiento sin problemas a largo plazo.
Este catalizador 1.6 HDI de 55 y 66 kW (TR PSA K536, K394, 1731ZH) es una opción adecuada para mecánicos y reparadores de automóviles que buscan una pieza original usada con bajo kilometraje y desean mantener el motor y el sistema de emisiones funcionando correctamente para automóviles Citroën y Peugeot.








