Descripción
Airbag al volante Citroen Xsara, Xsara Picasso
Color FXT- – Cornelie negra
2 Natures
El airbag original del conductor al volante para el Citroën Xsara y Citroën Xsara Picasso con dos etapas de activación (2 rifles). Es un módulo con una cubierta delantera en FXT: Cornelie negra, diseñada directamente para la plataforma PSA, por lo que se ajusta exactamente al volante y utiliza los mismos conectores y accesorio. Con los códigos originales 96433644zl y 4112.ft, puede verificar fácilmente la compatibilidad con su automóvil.
Este módulo de airbag es adecuado como reemplazo después de la activación de la bolsa de aire, cuando la cubierta o para los mensajes de error relacionados con el perímetro de los detonadores. En comparación con las alternativas no originales, garantiza la rigidez correcta de la cubierta, el aterrizaje preciso y la comunicación confiable con la unidad de airbags en la red de PSA en la placa.
Instalación y compatibilidad
Antes de la compra, siempre compare piezas (964336444ZL / 4112.ft) y verifique el número y el tipo de conectores: este módulo tiene dos detonadores (2 conectores). La instalación generalmente se realiza liberando los dos tornillos en la parte posterior del volante, desconectando los conectores y eliminando el módulo; Posteriormente, el nuevo módulo está conectado y atornillado. Por razones de seguridad, desconecte la batería antes del trabajo y espere al menos 10 minutos para descargar el voltaje residual. El ensamblaje profesional y la verificación de diagnóstico de los códigos de error se recomiendan después del reemplazo.
Información técnica
- Fabricante: PSA (Citroën/Peugeot)
- Modelo: Citroën Xsara; Citroën xsara Picasso
- Códigos de producto: 96433644zl; 4112ft (4112.ft)
- Otros números: FXT (Cornelie negra); NFP (ya no producido en una red de perros)
Cómo conocer la parte correcta: el módulo debe tener el mismo número de detonadores (2), correspondientes a los conectores y la designación del código 96433644zl o 4112.ft. En confusión para otra versión (por ejemplo, una por -one) existe un riesgo de incompatibilidad con la unidad de control SRS y los mensajes de error.
Ventajas de la solución original: paseabilidad precisa del volante, curvas de conmutación correctas de detonadores para unidades de perro SRS, correspondientes a la superficie y el color del interior (FXT). Elección ideal para reparación rápida y cierta sin modificaciones adicionales.