Descripción
¿Buscas una unidad de control confiable y de calidad para el sistema FAP (filtro de partículas) de tu vehículo Citroën o Peugeot? Ofrecemos una unidad de control MAGNETI MARELLI usada, pero completamente funcional, diseñada específicamente para la gestión eficiente y la optimización de la inyección de combustible y el funcionamiento del filtro de partículas. Esta pieza es una opción ideal para propietarios y técnicos de servicio que exigen calidad original a un precio accesible.
Las unidades de control FAP son clave para reducir las emisiones y mejorar el rendimiento del motor. Gracias al correcto funcionamiento de esta unidad, tu motor obtendrá una mejor eficiencia de combustión y se reducirán las emisiones de contaminantes. La sustitución de la unidad de control suele ser necesaria al diagnosticar problemas con el filtro de partículas o al restaurar la efectividad general del sistema de inyección. Nuestro producto está comprobado y listo para su instalación.
Información Técnica
- Fabricante: MAGNETI MARELLI
- Modelo: Citroën C5, Peugeot 307
- Códigos de producto: 9647428280-01, 09733309901, 1525CY
- Otros números: 9647428280
Al buscar piezas de repuesto para Citroën o Peugeot, es importante elegir componentes que sean no solo compatibles, sino también aprobados para modelos específicos de automóviles. La unidad de control ofrecida no solo aumenta la eficiencia de tu vehículo, sino que también contribuye a prolongar la vida útil de otras partes del sistema de escape.
Este producto cumple con todas las especificaciones necesarias y está listo para una instalación sin problemas y un uso inmediato en tu vehículo. Mejora el rendimiento de tu coche con esta unidad de control de alta calidad y asequible.